Términos y Condiciones

La empresa Edugames EIRL tiene contratado su servicio de tiende ONLINE con la empresa Tiendas Virtuales Latinoamérica SAC, la cual ha desarrollado el sitio web miTienda( https://www.mitienda.pe), donde diversas empresas distintas a Tiendas Virtuales Latinoamérica SAC ofrecen sus bienes y servicios. Utilizando el sitio web de Tiendas Virtuales Latinoamérica SAC, cualquier usuario también podrá adquirir bienes y servicios de algunos comercios afiliados, mediante una plataforma virtual de pedidos y pagos conocida como "Tienda Virtual".

El presente documento contiene los Términos y Condiciones generales de los Servicios que se prestan en el sitio web, así como reglas específicas de compra y pago de los bienes y servicios. Los presentes Términos y Condiciones son obligatorios para todos los Usuarios que estén interesados en adquirir bienes o servicios que las empresas ofrecen en el sitio web. Cualquier persona, empresa y /o negocio que desee acceder y/o suscribirse y/o realizar cualquier operación a través del sitio web debe aceptar y otorgar su conformidad a los Términos y Condiciones.

Por su parte, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen en la Tienda Virtual de miTienda, estarán sujetos a sus reglas y sometidos a la legislación aplicable en el Perú.

Declaraciones de las partes

Los bienes y servicios que se ofrecen en el sitio web son de propiedad de los comercios afiliados;

Tiendas Virtuales Latinoamérica SAC es administrador de la Tienda Virtual únicamente para la recepción de pedidos y la plataforma desde la cual se podrá coordinar el pago de los productos o servicios adquiridos a los comercios afiliados;

Tiendas Virtuales Latinoamérica SAC no califica como proveedor de los bienes o servicios, por lo cual no es responsable por la idoneidad y/o aptitud para el uso, lo cual recae, única y exclusivamente, en los comercios afiliados;

En ningún caso los servicios prestados derivarán o generarán una relación de consumo entre Tiendas Virtuales Latinoamérica SAC, los comercios afiliados y/o los usuarios, por cuanto las prestaciones y las obligaciones de cada uno son distintas;

Los usuarios conocen y aceptan que Tiendas Virtuales Latinoamérica SAC se limita a prestar sólo un servicio de administración donde los comercios afiliados pueden ofrecer sus bienes y/o servicio; la relación contractual originada en la adjudicación de los bienes y /o servicios es absolutamente ajena a Tiendas Virtuales Latinoamérica SAC, ya que no es el proveedor de los bienes o servicios ofrecidos en miTienda; no tiene posesión de ellos, ni interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y los comercios afiliados, ni en la posterior negociación, el perfeccionamiento de la operación o las obligaciones asumidas en el contrato definitivo, las cuales se acordarán por cuenta, costo y riesgo de los usuarios y los comercios afiliados;

Los usuarios conocen y aceptan que Tiendas Virtuales Latinoamérica SAC no respalda ni garantiza los bienes o servicios que ofrecen los comercios afiliados. Los usuarios no deberán adoptar decisiones de consumo asumiendo que éstas son avaladas o respaldadas por Tiendas Virtuales Latinoamérica SAC, por el contrario deberán actuar de manera diligente y razonable, informándose por su propia cuenta y riesgo sobre el comercio afiliado y sobre los bienes y servicios que ofrece.

Los usuarios eximen a Tiendas Virtuales Latinoamérica SAC de cualquier tipo de reclamo o acciones legales respecto a los bienes o servicios que adquieran utilizando miTienda. Igualmente, todos y cada uno de los involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a los directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados de Tiendas Virtuales Latinoamérica SAC, expresando su consentimiento previo y su declaración expresa que las obligaciones y responsabilidades de Tiendas Virtuales Latinoamérica SAC se limitan al adecuado funcionamiento de la Tienda Virtual.

VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
PAGOEFECTIVO
PAGO CONTRA ENTREGA
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

RETROPLAY PERU by Edugames

Somos RETROPLAY Perú, una empresa de Edugames Peru dedicada a promover la tecnologia tanto para la educacion como para el entretenimiento.

¿Que Hacemos?
Somos distribuidores de productos innovadores basados en electrónica, robótica y software para ayudar a vivir, conocer y disfrutar de un mundo cada vez mas digitalizado. ¿Quiere aprender a programar un robot? ¿Quieres construir tu propia mini computadora? ¿Quieres jugar videojuegos con toda tu familia? ¿Quieres aprender un poco mas de las nuevas formas de aprendizaje y de juego para tus hijos o para ti?
Retroplay es distribuidor en el Perú de diferentes marcas de tecnologia como Sphero, MakeBlock, Raspberry Pi, 8BitDo, etc. Siempre estamos renovandonos y trayendo nuevos productos de las mejores marcas, para la completa satisfaccion de nustros clientes.

¿Como vendemos?
Somos una tienda virtual ON LINE, 100% garantizada para enviarte los mejores productos a los mejores precios y con un excelente soporte y garantia para nuestros productos.

  • sphero
  • edugames
  • juguetes tecnologicos
  • juguetes educativos
  • programacion para niños
  • tecnologia niños peru
  • makeblock
  • mbot
  • 8BITDO
  • retroplay peru

Contáctanos